Pellerano: "El miércoles voy a saber si tengo dengue"

Por padecer síntomas similares a la enfermedad, el defensor de Independiente no jugó ante Belgrano y será duda frente a Godoy Cruz.

El defensor de Independiente Hernán Pellerano adelantó hoy que el próximo miércoles se sabrá si tiene dengue, luego de padecer elevada fiebre y síntomas similares a la enfermedad que lo dejaron afuera del debut en el campeonato ante Belgrano.

"Por suerte me siento mucho mejor, me bajó muchísimo la fiebre y se fueron los dolores abdominales. El miércoles voy a saber si tengo dengue", resaltó el zaguero en diálogo con TyC Sports.

Ante este cuadro el entrenador Mauricio Pellegrino no pudo contar con el ex defensor de Vélez para el debut en el torneo de Transición, que terminó en victoria por 1-0 para el "Rojo" por el tanto de Emiliano Rigoni.

De todos modos, el zaguero de 31 años sostuvo que por "los síntomas recientes" cree que puede "zafar del dengue".

"Perdí tres kilos por el tema de la fiebre. No pude comer casi nada", subrayó el porteño que reviste pasos por el Almería español, Newell's y Tijuana de México.

Independiente visitará el próximo viernes a Godoy Cruz, en Mendoza, por la segunda fecha del Grupo 1 del torneo de Primera División

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA