Pelea entre vecinos finalizó con varios heridos y detenidos

Un joven de 19 años resultó herido por un arma blanca. Familiares increparon y produjeron daños a la unidad de Servicio de Emergencia Coordinado.

En la madrugada de este domingo, personal policial debió intervenir en medio de una discusión entre vecinos de las calles Maza y Formosa, en San Rafael.

Según lo informado por el Ministerio, al arribo de un móvil, se encontraron con un joven de 19 años, con una herida de arma blanca por lo que fue derivado al hospital Schestakow.

Sin embargo la unidad sanitaria del SEC, fue atacada por familiares del herido, provocando daños en la sirena y la ventanilla de la ambulancia, por lo cual se detuvo a una mujer, de 19 años y un hombre de 31, como responsables de los daños a la unidad y fueron alojados en la Comisaría 8°.

Otro herido

Un par de horas después, otro llamado obligó a que los efectivos retornaran al lugar, donde se encontraron con otro joven, en este caso de 22 años, quien presentaba una herida de arma blanca en la zona costal, por lo que también fue internado en el Schestakow.

Los agresores, prófugos por estas horas, según la policía, ya habrían sido identificados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA