Pelea de chicos

En enero el eterno “Gol”, que tantas satisfacciones y podios le ha dado a VW en América del Sur y especialmente en la Argentina, dejó el ranking de los 3 más vendidos. Entonces los más elegidos fueron el Fiat Palio (3.281), el Chevrolet Classic (2.934) y el Toyota Etios (2.260).

¿Qué pasó? Al parecer se vienen vientos de cambio para el pequeño gran modelo de la marca alemana, para esta generación producida en Brasil, la cual sucedió a otras dos que también dejaron una impronta en el mercado de las últimas décadas.

Se renovaría hacia mediados de año en estética, pero sobre todo en interiores y tecnología. No es para menos el cambio, ya que uno de sus grandes rivales se presenta completamente renovado para la Argentina, con un claro y exitoso antecedente de su lanzamiento en Brasil en 2015.

Hablamos del “Ka”, que la marca del Óvalo trae desde el vecino país y que tiene agendado su debut ante la prensa nacional dentro de una semana.

Ya pudimos verlo como una previa en el Salón del Auto de Buenos Aires 2015. Desde fines del año pasado la estrategia de la marca fue ofrecerlo para su plan en cuotas. para la versión S, la única disponible al momento, que llega con motor naftero 1,5 litro y 105 caballos, caja manual de 5 velocidades y un interesante equipamiento que se completará con más versiones.

De esta manera, dos pesos pesados dentro de los vehículos compactos, de volumen y de gran relación precio-producto encabezan una pelea por captar a uno de los segmentos más calientes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA