Peinados originales y sencillos para eventos

Te presentamos los peinados elegidos por los diseñadores tops de la moda, para la pasarela. Son sencillos e ideales para tu evento.

ISSEY MIYAKE

Un moño con mechón retorcido es la propuesta de Issey Miyake. ¿El resultado? un recogido original, sencillo de elaborar y 'minimal'.

DOLCE & GABBANA

Recogido 'messy' con mechones finos sobre la cara y cardado hacia la coronilla. Visto en el 'backstage' de Dolce & Gabbana.

BARBARA PALVIN

Una sencilla colita a media altura y dejá un mechón sin recoger para superponerlo al colín con una horquilla. La modelo Barbara Palvin luce este look haciendo previamente unas ondas con la plancha para dar movimiento a la cola de caballo.

TEMPERLEY LONDON

Una trenza ladeada es otra apuesta ganadora. ¿Cómo darle un toque especial? Haciéndola doble, como propone Temperley London.

Realizarla es más sencillo de lo que parece: comenzá haciendo dos trenzas finas de raíz a ambos lados de la cabeza y luego incorporalas a la trenza más gruesa.

RODARTE

Semirrecogido retorcido con un pasador dorado, propuesta de Rodarte. Las ondas pueden conseguirse fácilmente retorciendo mechones de cabello y 'planchándolas' con una 'styler'.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA