Paz Cornú revela que salió con Mauricio Macri y Daniel Scioli

La amiga de Karina Jelinek escrachó al presidente y su contrincante. Afirma que fue pareja de Macri cuando se separó de Isabel Menditeguy.

La diseñadora y amiga íntima de Karina Jelinek no tuvo reparos a la hora de contar con quiénes ha salido, y tiró dos nombres que hoy causan revuelo en todo el país: Daniel Scioli y Mauricio Macri.

"Toda mi vida me llamaron tipos públicos, incluso desde antes de que apareciera en los medios mi amistad con Kari Jelinek, pero nunca lo conté", dijo a la revista Gente, donde decidió finalmente contarlo.

"Hasta llegué a salir con Mauricio Macri, hace mil años, cuando se separó de Isabel (Menditeguy). Pero bueno, son cosas que forman parte de mi pasado".

Según el periodista de Gente, mientras estaba haciendo la entrevista la madre gritó: "¡Con Daniel Scioli también saliste!".

"¡Mamá! ¡¿Qué buchoneás?!", dijo ella como enojada, para después confirmar que sí, que salió con Daniel Scioli cuando estaba en un impasse con Karina Rabolini.

“No hubo química, simplemente eso. Yo estaba en otra etapa, era muy joven y sólo quería salir y divertirme".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA