Partidazo: CEC, escolta, recibe al líder Beltrán

La quinta fecha del torneo doméstico comienza con un atractivo duelo de invictos en cancha de Murialdo. En tanto, La Consulta recibe al Azul.

En el comienzo de la quinta fecha del torneo doméstico de élite, Club Empleados de Comercio, escolta con diez unidades, recibirá a Fray Luis Beltrán, líder con puntaje ideal.

El cotejo entre dos de los invictos que tiene el torneo (el otro es Fadep) se jugará en el estadio Padre Gagliardi de Villa Nueva a partir de las 16.30 y sólo podrá asistir público del equipo local. El espigado Gabriel Araujo será el encargado de impartir justicia.

Beltrán, puntero absoluto del torneo, llega a este partido precedido por cuatro victorias consecutivas y motivado tras ganar el clásico (1-0) ante Rodeo del Medio el sábado pasado en el Rafael Alonso.

Por su parte, el CEC llega con tres victorias y un empate y, de ganar esta tarde, desplazará al Fraile de la cima de la tabla de posiciones y quedará como único líder.

Ambos equipos tendrán bajas. Por el lado del Fraile no estará Cristian Lucero (expulsado ante Rodeo), mientras que el CEC sufrirá las bajas de  Brian Zabaleta y Fernando Cortez, ambos suspendidos.

Acción en el Valle de Uco

A partir de las 15 horas, en cancha de La Consulta, el local (7 puntos) recibirá la visita de Independiente, que también tiene la misma cosecha de unidades. Ambos elencos vienen de golear: el Azul 5-0 a Boca de Bermejo y el Rojinegro 4-1 a Murialdo como visitante. El encuentro será dirigido por Sebastián Márquez.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA