Parque Arauco te espera en Santiago de Chile, con más de 350 tiendas

Te invitamos a conocer el centro comercial más importante de Chile, con un mix comercial que incluye marcas nacionales e internacionales.

Parque Arauco, ubicado en Santiago de Chile, ofrece más de 350 tiendas donde se destacan prestigiosas marcas nacionales e internacionales, entre ellas Adidas, American Eagle, Forever 21, GAP, MAC, Nike, y muchas otras. Este mall ofrece, además, una propuesta diferenciadora a sus visitantes a través de innovadores espacios como "Distrito de Lujo", donde se ven reunidas exclusivas marcas como Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Tiffany & Co., Jimmy Choo, Ralph Lauren, Tory Burch y Michael Kors, Gucci, entre otras.

También existe una zona dedicada especialmente al hogar. Se trata de "Piso Diseño", donde es posible encontrar las nuevas tendencias en decoración a nivel global. Otro ejemplo de ello es "Boulevard del Parque", área donde se encuentra lo más refinado de la cocina chilena y los mejores sabores del mundo, con la propuesta de más de 20 restaurantes de gran nivel.

Todo esto hace de Parque Arauco un destino prácticamente imperdible para los turistas. Pensando en la experiencia de compra de los visitantes extranjeros, en el mall se ha desarrollado una tarjeta de descuentos llamada Travellers, que cuenta con beneficios exclusivos en más de 130 tiendas y restaurantes adheridos. De esta manera, es posible acceder a una rebaja especial que puede llegar hasta un 30%, además de otros productos de cortesía.

Para más información visitar: http://www.parquearauco.cl/travellers/

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA