Paro de remiseros obligó a cancelar vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral

La huelga fue de los choferes que trasladan al personal de a bordo (pilotos y tripulantes). Dos vuelos a Mendoza suspendidos.

Una veintena de vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral fueron cancelados, en tanto que otros diez sufrieron demoras, debido a una medida de fuerza que le hicieorn a la compañía de bandera los empleados de la empresa de remises que trasladan al personal de a bordo (pilotos y tripulantes de cabina). El paro ya fue levantado.

Fuentes de Aerolíneas informaron: "la programación del día de hoy se verá afectada por demoras y cancelaciones".

Por tal motivo la compañía de bandera solicita "a los pasajeros afectados no concurrir a los aeropuertos sin antes reconfirmar los nuevos horarios de sus vuelos ingresando a la página web aerolíneas.com.ar o llamando al call center 0810-222-86527".

Hasta el momento fueron cancelados dos servicios a Córdoba, dos a Mendoza y dos a Iguazú y los vuelos a Salta, Río Gallegos, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Usuhaia, Montevideo, Bahía Blanca, Tucumán, Jujuy y Trelew. Y entre los demorados están los vuelos a Santiago de Chile, San Pablo y Formosa

En Mendoza, el arribo de Aerolíneas 1410 programado para las 19.20 fue cancelado y el vuelo de Austral (2408), pautado para las 22.30, también fue suspendido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA