Paraíso se estrena en el Cine Universidad

El film cuenta la historia de tres personas que cruzan sus caminos en los tiempos de la II Guerra Mundial.

Es la nueva película del realizador ruso Andrei Konchalovsky, director de elogiadas películas como “Tío Vania” (1970), “Siberiada” (1979) y en Estados Unidos “Los amantes de María” (1984), “Escape en tren” (1985) y “Tango y Cash”, entre otros títulos.

Ahora viene de ganar el León de Plata al Mejor Director en el Festival de Venecia y el Premio a Mejor Guión en el Festival de Mar del Plata del año pasado por “Paraíso”, la película que estrena hoy el Cine Universidad y que sigue los pasos de tres personas cuyos caminos se cruzan en los terribles tiempos de la II Guerra Mundial.

Una es una aristócrata rusa miembro de la Resistencia Francesa que es arrestada por la policía nazi por ocultar a dos niños judíos durante una redada. En la cárcel conoce a Jules, un funcionario francés colaboracionista que debe investigar su caso y a Helmut, un alto oficial de las SS que hace años fue su amante.

Se exhibe: hoy a las 22, sábado a las 18 y a las 22, domingo a las 20, martes a las 20 y a las 22. (Sala Verde).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA