Para todos los gustos

Desde las 19, Rodeo del Medio, líder de la zona 45, recibirá a Talleres en Montecaseros. Desde las 17.30, partidazo: Beltrán-Guaymallén.

Por la tercera fecha del Torneo Federal C, uno de los juegos más atractivos tendrá como escenario el coqueto estadio de Montecaseros. Es que Rodeo del Medio, líder absoluto de la zona 45 con 6 puntos (dos jugados, dos ganados), tendrá la dura visita de Andes Talleres Sport Club, equipo que llega herido tras caer la fecha pasada ante Guaymallén por 3-2.

De ganar el equipo Toponero, habrá dado un gran paso hacia la clasificación, ya que cerraría la primera rueda con puntaje perfecto. Todo lo contrario para el equipo Matador, equipo que está obligado a ganar ya que un empate o una derrota lo dejaría casi al borde del abismo, más allá que en la segunda rueda tendrá dos fechas de local.

Por la misma zona, pero en Beltrán, el campeón mendocino recibirá a Guaymallén desde las 17.30. Perfume a partidazo. El dueño de casa también está obligado a cantar victoria.

Los otros juegos: desde las 17 jugarán El Fuerte (San Carlos) -Ferro (Alvear) y La Libertad (Rivadavia) -El Zampal (Tupungato).

Desde las 17.30, San Martín (Monte Comán)-Andes FC y Tunuyán SC -Social Tupungato.

A las 18, se medirán Real del Padre-Villa Atuel.

En esta oportunidad tendrán fecha libre: La Amistad; Unión de Vista Flores y SC San Carlos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA