Para Gareca es poco serio que Vélez juegue un desempate con Boca

El ex entrenador del Fortín consideró hoy que el club de Liniers se ganó "por derecho propio" el ingreso directo a la Libertadores 2015.

Para Gareca es poco serio que Vélez juegue un desempate con Boca
Para Gareca es poco serio que Vélez juegue un desempate con Boca

El ex entrenador de Vélez Ricardo Gareca consideró hoy que el club de Liniers se ganó "por derecho propio" el ingreso directo a la Copa Libertadores 2015 y tener que jugar un repechaje ante Boca sería "poco serio".

"Ganárselo por derecho propio y que ahora estén estas situaciones es poco serio", aseveró hoy en TyC Sports el técnico que fue parte de la campaña que puso a Vélez en situación de entrar al torneo continental.

La dirigencia de Vélez que encabeza Raúl Gámez insiste en que no jugar el partido ante Boca, aunque la AFA confirmaría en las próximas horas que el encuentro deberá desarrollarse, posiblemente en el mes de enero.

Con respecto al nuevo Torneo de Primera División 2015, Gareca sostuvo que haber armado un campeonato de 30 equipos es "algo totalmente innecesario, algo totalmente fuera de lugar".

"A lo mejor termina siendo emocionante, pero me parece que sale un poco de lo que es la seriedad, por las improvisaciones", argumentó Gareca.

Además, y sobre la decisión de rechazar la oferta para dirigir a la selección de Costa Rica, el entrenador explicó: "Era ir a radicarme a Costa Rica durante 4 años, y no estoy acostumbrado a esos procesos".

Acerca de su futuro profesional, Richard aseguró: "Me parece que es difícil la posibilidad de volver al fútbol argentino, por lo menos en lo inmediato".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA