Para Anzorena, la Pagatonia es rebelde

El equipo de la Sexta sumó una nueva derrota y no levanta cabeza. Es su tercer traspiés con los sureños.

Para Anzorena, la Pagatonia es rebelde
Para Anzorena, la Pagatonia es rebelde

Definitivamente sigue pagando el derecho de piso. Anzorena cayó por tercera vez consecutiva contra equipos patagónicos, en este caso, con Hispano Americano de Río Gallegos y no levanta cabeza, alcanzando además, su revés Nº 13 en fila.

Luego de un primer cuarto en donde el visitante eligió, casi con exclusividad mantenerse en juego desde la zona perimetral mediante un efectivo Revellino, en el segundo cuarto aparecieron alternativas desde el banco con Hernáez y Bonini, y los de Figueredo no solamente ganaron esos 10’ (20-24), sino también que se fueron al descanso largo un ánimo diferente luego de estar más de 10 puntos abajo.

El segundo tiempo no comenzó bien para Anzorena. Gutman y Carter siguieron lastimando la zona pintada y por sus puntos, Hispano Americano se mantuvo al frente ante un rival que se puso 49-48 abajo por un doble de Sánchez más triple de Colo Aguilera. Faltaba un mundo por delante.  Daba la impresión de que se hacía un partido parejo en el cual ninguno de los dos, a pesar de sus rachas, podía  escaparse en este tercer cuarto. Pero el local ajustó su defensa y en una ráfaga, alcanzó un tanteador con el que casi sentenció el pleito: 71-62. Sin embargo eso lamentablemente para nuestro representativo pasó en los primeros instantes del último período. Anzorena equivocó los caminos, perdió varias pelotas sin lanzar al aro y los patagónicos no dudaron con Gutman y Carter para terminar con cualquier reacción visitante, que se quedó en el final sin dos hombres claves, como Aguilera y Revellino, por faltas personales.

Así pasó otra frustrante actuación de Anzorena por la Patagonia. El equipo juega bien algo más de un tiempo, pero no le está alcanzado y sigue pagando demasiado caro el cambio de categoría.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA