Papelón: una modelo alzó a un enano porque creyó que era un nene de 6 años

Ella fue a Tailandia a dar una charla. Un hombre le acercó flores. Ella pensó que era un niño. Lo alzó y enfureció a la esposa.

Este caballero se acercó a la modelo con un ramo de flores. Ella, una magnate británica llamada Michelle Mone, creyó que era un niño de seis años y lo alzó para tomarse una foto. Lo peor de todo es que lo hizo ante la mirada atenta de 3 mil personas.

Ocurrió en Tailandia donde ella daba una charla ante un gran auditorio. En un momento, mientras lo tenía alzado, la famosa escuchó: "Bajalo que es mi marido". En ese instante se dio cuenta de su error.

Mone habló con el diario The Mail On Sunday "el hombre no se molestó y todo el público estaba muerto de risa". "Me di cuenta de que había algo raro, tenía los dientes amarillos por la nicotina", remató.

Luego publicó la historia en Twitter con la foto. El "momento más incomodo" remarcó.

Varios medios habían informado que Nguyen tiene 46 años, pero él mismo se encargó de aclarar que tiene 22 años y publicó una foto de sus documentos en Facebook. Es un adulto y trabaja de agente de inmobiliario pero "por dentro sigue siendo un niño pequeño".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA