El papá de María Cash murió mientras viajaba buscando a su hija

Federico Cash buscaba a su hija por todo el país ante la falta de resultados por parte de la Justicia. Chocó sin lograr encontrarla.

El padre de

María Cash

, que en julio de 2011 desapareció cuando viajaba desde Buenos Aires hacia Jujuy,

murió en La Pampa en un choque frontal

que sufrió en la ruta Nacional 152, cuando se encontraba en la búsqueda de nuevas pistas sobre su hija, informaron hoy fuentes policiales.

Desde la División de Accidentología confirmaron esta mañana que

Federico Carlos Cash

, de 70 años, viajaba en un Clio que impactó contra un Peugeot 207.

La policía informó que la colisión se produjo ayer a las 17.30 en la ruta Provincial 152, a la altura del kilómetro 183, a dos kilómetros de Puelches, cuando uno de los autos se cruzó de carril.

{fotorem:601761:fotorem}

El Peugeot era conducido por una mujer de 50 años, de apellido Geivinasso, que viajaba acompañada por su esposo desde la Ciudad de Buenos Aires hacia el sur del país.

La policía destacó que se investiga cual de los autos se cruzó de carril y originó el fuerte impacto frontal que terminó con la vida de Cash, quien debió ser rescatado entre los hierros dentro del auto.

En tanto, el matrimonio sufrió lesiones que obligaron a su derivación al hospital Padre Buodo de General Acha, donde los profesionales revelaron que se encuentran bien y fuera de peligro, aunque permanecen en observación.

Cash estaba por la zona de La Pampa detrás de nuevas pistas sobre su hija María, desaparecida en julio de 2011, cuando se trasladaba desde Buenos Aires hacia Jujuy, y nunca más tuvo noticias de ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA