Papa Francisco: "Dígale que rezo pa' que se pinche el Globo"

Un dirigente de Huracán buscó la bendición del pontífice y a Bergolio le salió el hincha del Cuervo de adentro. Mirá el video.

Este miércoles comenzó a circular un video donde se lo ve al Papa Francisco junto a algunos fieles argentinos, entre los cuales se encontraban dirigentes de Huracán de Parque Patricios con el fin de obtener las bendiciones del pontífice, para el próximo encuentro del Globo frente a River Plate por la Copa Sudamericana, el próximo jueves.

Pero mirá qué le contestó el Papa, fanático hincha de San Lorenzo de Almagro, archirrival de Huracán.

Cabe aclarar que como los dirigentes de Huracán, también se encontraron con el Papa Francisco directivos de River, Boca, San Lorenzo, clubes que junto al Atlético de Madrid y AC Milan respondieron a la cita del pontífice para trabajar por la paz, como lo hace desde las 2013 con el lanzamiento de Scholas. "Clásicos por la Paz" se llama esta edición del movimiento que a traves del deporte y la tecnología se logra un arduo trabajo social.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA