Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca

Desayuno Americano encontró a la modelo y al tenista mientras compartían un almuerzo en la Costantera porteña. Video.

Carolina "Pampita" Ardohain y Juan "Pico" Mónaco están relajados, disfrutando (a su manera) la relación que los une. Este fin de semana se lo vio muy enamorados en un almuerzo en un conocido restó de Costanera porteña.

Fueron las cámaras de "Desayuno americano" (América TV) quienes encontraron a la modelo y al tenista comiendo a plena luz del día. Según contaron los panelistas del programa, las imágenes fueron captadas el viernes antes de que ellos asistieran al espectáculo de Fuerza Bruta.

En las imágenes se puede ver a Pampita sonriendo tímidamente y a Pico, apurado para escapar de las cámaras. Cuando el cronista los felicitó por el noviazgo, la diosa se mordió el labio en claro gesto de fastidio y Mónaco murmuró algo un tanto molesto que no se escuchó en cámara.

Desde que Carolina se separó del padre de sus hijos, Benjanmín Vicuña, se convirtió en la mujer más buscada y deseada por la platea masculina y luego de varios rumores de romance con Nacho Viale, y hasta con un empresario, finalmente ella inclinó su corazón por el tenista, quien forma parte del equipo de Copa Davis de la Argentina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA