Pampita, sobre el vestido de novia de Isabel Macedo: “No quiero hablar del tema”

Angel de Brito le preguntó si le gustaba y ella contestó: “Esta noche te cuento en privado”. Digamos que mucho mucho no gustó

Angel de Brito habló para Los Angeles de la mañana con Carolina Pampita Ardoahin, quien repitió que está harta de que le pregunten por Benjamín Vicuña y Eugenia "la China" Suárez, dijo que quiere hacer una carrera en la tele y contó qué pasó con un pequeño choque que la tuvo como protagonista.

Pero el momento álgido llegó cuando De Brito le preguntó por el vestido de Isabel Macedo en su boda con el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey

"No voy a hablar del tema", lanzó Pampita, que fue lo mismo que decir: es asqueroso.

Después la embarró más: "Esta noche te lo cuento en privado". Recordemos que Pampita tuvo un altercado físico con Macedo, quien fue una de las tantas presuntas amantes que en su momento tuvo Vicuña.

Lo cierto es que el vestido Puna-polo-brocato de la novia era un poco extraño y generó catarata de críticas en las redes, al igual que su peinado con dos cuernos de Maléfica.

El gobernador y Macedo contrajeron matrimonio el sábado, en una ceremonia al aire libre, desarrollada en la residencia oficial de Finca Las Costas, a unos 12 kilómetros del centro de la capital salteña.

A las 15.15, los flamantes esposos se acercaron en una camioneta hasta el portón principal, en la entrada a la residencia, donde hacían guardia más de cien periodistas, camarógrafos y fotógrafos, pero apenas saludaron y posaron para las c{amaras, y solo atinaron a decir que están "muy felices" por el momento que les toca vivir, tras lo que regresaron a la fiesta, ambientada estilo campestre.

Apenas pasado el mediodía, una gran cantidad de vehículos se acercó a Finca Las Costas, con los invitados a la boda, entre los que se destacaron la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

A ellos se sumaron el senador nacional Juan Carlos Romero, la actriz Georgina Barbarrosa; el futbolista Ezequiel "Pocho" Lavezzi; el actor Mariano Martínez; el presidente del Banco Macro, Jorge Brito; y el hermano de la primera dama nacional, Daniel Awada, quien presentó a la pareja y fue uno de los testigos de la ceremonia.

Cerca de las 14, los novios ingresaron de la mano hasta el lugar en el que se realizó la unión, que estuvo a cargo de una funcionaria del Registro Civil provincial quien aseguró que "nadie puede dudar que esto va a ser para siempre, que son de buena madera y que las lágrimas de Isabel tienen su sentido", tras lo que les tomó a los novios el consentimiento que por ley corresponde.

Los testigos fueron, además de Awada, el hermano del novio, Facundo Urtubey; y las amigas de Macedo, Agustina Lecouna y Milagros Brito, también identificada como celestina de la pareja.

Tras la emotiva ceremonia, los novios y los invitados se trasladaron hasta las carpas especialmente instaladas para el almuerzo, cuyo menú fue una entrada de empanadas salteñas y tamales en chala; una cazuela de cabrito con papas andinas, para el plato caliente; y rollitos de quesillo con miel de caña y mouse de cayote, de postre.


Hasta el lugar también llegaron los principales funcionarios del gabinete provincial; el intendente de Salta, Gustavo Sáenz; y los familiares de la pareja.
Macedo lució un vestido color nude, del reconocido diseñador Javier Saiach, inspirado en su última colección de estilo gauchesco, además de zapatos de Ricky Sarkany y una flor de plata y alpaca confeccionada por el orfebre salteño Horacio Bertero, que llevó como única joya, en su cintura.

Otros invitados fueron los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales; de La Rioja, Sergio Casas; de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Fe, Miguel Lifschitz; y de Misiones, Hugo Passalacqua, además de diputados y senadores nacionales.

Entre los actores también estuvieron Franco Massini, Verónica Lozano; Juan Leyrado; y Federico Amador mientras que también participaron la tenista Gisela Dulko, que es amiga de la novia, y su pareja, el futbolista Fernando Gago, entre otros.

También estuvo Pitty, la numeróloga que le vaticinó a Isabel Macedo, hace menos de un año, que se casaría con un político.

Urtubey, que el 6 de septiembre pasado cumplió 47 años; y Macedo, de 41, se conocieron el verano pasado y comenzaron una relación que recién cumplió siete meses.

La madre del gobernador, Lía Mera Figueroa, hermana del ex ministro del Interior de la Nación, Julio Mera Figueroa, cumplió años hoy, justo en el día del casamiento de su hijo Juan Manuel, que es el octavo de los hermanos.

Esta cantidad de hermanos, que a su vez tienen familias numerosas, fue una de las causas que determinó que la cantidad de invitados a la celebración fuera mayor a la que los novios esperaban.

De esta manera, Urtubey contrajo segundas nupcias, luego de divorciarse de Ximena Saravia Toledo, con quien tiene cuatro hijos: Marcos, de 21 años; Lucas, de 18; Mateo, de 15; y Juana, de 12.

Respecto de la tradicional noche de bodas, el propio gobernador se encargó de comentar que será en algún lugar de los Valles Calchaquíes que no quiso revelar, "porque se trata de una sorpresa para la novia", dijo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA