¿Pampita mintió con el asado familiar para mostrar armonía con Vicuña?

Parece que el asadito que Twitteó no era tal. Y que la crisis existe.

Carolina “Pampita” Ardohain y su ¿ex? marido Benjamín Vicuña nuevamente están en la boca de todos los chimenteros por los devaneos amorosos que el actor tiene, de tanto en tanto, con sus compañeritas de elenco. Ayer te contamos que la tercera que está dándole dolores de cabeza a Pampita es la actriz Natalia Oreiro (también en pareja, con Ricardo Mollo, al menos hasta donde sabemos).

La noticia que hizo explotar las versiones fue que la modelo habría encontrado en el celular de su esposo algunos mensajes muy comprometedores entre él y Oreiro. Para bajar los decibeles, "Pampita" acudió a Instagram y posteó una foto de un asadazo junto a la leyenda: "¡Qué buen asado están preparando en casa @benjavicunamori!".

La intención de esa foto era la de dispersar los rumores que decían que ella había echado a su varón del hogar familiar. Pero ayer, en “Intrusos”, los panelistas contaron que Pampita está en Miami con sus hijos; y que está allá, justamente, porque decidió “abandonar” -al menos por el momento- a su esposo; enfurecida con el amorío.

¿Mintió la modelo? ¿Habrán hecho un asado en su casa? Estos y muchos fundamentales interrogantes todavía no han sido dilucidados. Hasta la NASA está atenta al asunto.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA