Pampita contó cómo cuida su dinero para llegar a fin de mes

La modelo habló sobre su economía doméstica y sobre cómo hace para mantener a su familia. Cuatro consejos de una chica glamorosa.

En el último tiempo muchos famosos salieron a decir que no llegan a fin de mes. Pablo Rago garantizó que extraña tener dinero en sus bolsillos, Sofía Gala comentó que no le alcanza (y la destrozaron) al igual que Federico Luppi, entre muchos otros. Lo cierto es que hoy Pampita salió a contar qué medidas toma para cuidar su economía.

Los consejos de Pampita nunca están de más. Sus claves:

Uno: "Yo compro en un supermercado mayorista", aseguró a Buenos Días América.

Dos: "Ya sé en el mes cuánto arroz como, cuánto fideo, cuánto hay que comprar de cada cosa", explicó. Es decir, un control y detalle de lo que se consumirá.

Tres: "Voy un vez al mes, dejo todo organizado y después solo tengo que ir a la verdulería", recomendó. En su caso las verduras no se compran por cantidad, lo mismo que las frutas sino que todos los días lo que ayuda a que no se pasen o pudran.

Cuatro: Tener el control ayuda a controlar lo que se gasta. Tal como ella lo dijo: "A nadie le gusta despilfarrar o que te roben con los precios".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA