Pampita Ardohain: "Me cuesta mucho estar en público"

La modelo estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y confesó que le cuesta estar en la tele y ocultar su dolor.

Pampita Ardohain: "Me cuesta mucho estar en público"
Pampita Ardohain: "Me cuesta mucho estar en público"

Mirtha Legrand volvió a la pantalla del El Trece y el sábado sentó en la mesa a Carolina "Pampita" Ardohain. En una breve charla sincera hablaron sobre el doloroso momento que pasó la modelo y su esposo, Benjamín Vicuña, cuando falleció su hija Blanca hace dos años y medio.

Si bien ni la diva de los almuerzos ni Pampita puntualizaron explícitamente el hecho, la invitada contó lo trabajoso que es para ella asistir a los programas televisivos: "Me mucho cuesta estar en público ahora". Frente a su confesión, Legrand le sostuvo la mano y la esposa del actor chileno comentó que el ser invitada personalmente por la "Chiqui" fue lo que la motivó a dar el sí y sentarse en la mesa.

Otro tema que la modelo y conductora de TV compartió al aire del programa fue su deseo de agrandar su familia, a lo que Mirtha, conmocionada, le dijo: "Has sido una mujer muy valerosa. Ha tenido momentos muy duros en su vida. Yo te admiro mucho, Pampita". Carolina y Benjamín son padres de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

El silencio inundó el estudio y la morocha se mostró visiblemente conmovida ante las palabras de la conductora, quien también debió atravesar el duro proceso de perder un hijo con todo el duelo que conlleva.

Mirá el video del emocionante video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA