Pamela David y el levantamiento de "Zapping": "Canosa, no tengo poder ni decisión"

La conductora de "Desayuno americano" recibió miles de tuits para que se quede Canosa. Ella dice que no decide en el canal del marido

Pamela David y el levantamiento de "Zapping": "Canosa, no tengo poder ni decisión"
Pamela David y el levantamiento de "Zapping": "Canosa, no tengo poder ni decisión"

Viviana Canosa regresó con muchas ganas a la pantalla chica pero su vuelta aparentemente no alcanzó el objetivo esperado ya que "Zapping" tiene fecha de vencimiento: el 31 de marzo.

Y como las últimas emisiones del programa ya están saliendo al aire, la conductora junto a su panel decidieron descontracturarse y así divertir a la audiencia. A tal punto lo hacen que sus seguidores empezaron a bombardear a Pamela David –esposa de David Vila- a través de Twitter para que intermedie con las autoridades de América y que el programa de archivos continúe.

Directo a cámara y refiriéndose a la ex pelirroja, David expresó:"Me pasa algo con Canosa. Canosa, decile a todos los que te siguen que me dejen de escribir. No tengo poder, no tengo decisión. Están todos como locos porque se levanta 'Zapping'".

Y poniéndole una cuota de gracia a su descargo, comparó a los intensos fanáticos de Viviana con los de Paula Chaves y Pedro Alfonso: "Ellos están re bien en el programa, le encontraron la vuelta y hay una química maravillosa con el panel. Se lo digo a toda la gente que sigue Zapping, que no quieren que se vaya. Tienen sus seguidores que son peores que 'los pauliter', que son terribles. Pero buena onda y está bueno que la gente te demuestre el cariño", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA