Pamela David deja "Desayuno americano"

Decidió cerrar una etapa y se prepara para estar al frente de un nuevo programa por América. Su lugar lo ocupará un programa de gastronomía.

Después de siete temporadas al frente de "Desayuno americano", Pamela David se despide del ciclo para comenzar una nueva etapa en su carrera.

Ángel De Brito fue quien lo anunció en su cuenta de Twitter:

David conducirá otro magazine, con la misma productora pero con un equipo renovado y escenografía nueva. Será en un horario vespertino a definir, pero saldrá al aire entre "Intrusos" e "Infama".

Se desconoce el día del estreno de esta nueva propuesta pero se rumorea que será a partir de la segunda quincena de abril.

Esta no será la primera vez que David se enfrenta a las tardes de América. Recordemos que en las última dos ediciones de "Gran hermano", ella fue la conductora de la edición especial vespertina del programa.

A las mañanas de América llegará Maru Botana o el ciclo "Cocina sobre ruedas", conducido por los chef Jimena Monteverde, Eva Rodríguez, Pablo Martínez y Coco Carreño, que actualmente sale al aire los domingos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA