Palmira se mueve

El Jarillero inició un nueva etapa futbolística y Aldo Fombella asumió la conducción técnica.

Tras un final de 2016 frenético, en el que logró evitar el descenso al Federal C en la última fecha, Atlético Palmira comenzó una nueva etapa en su vida futbolística.

El martes por la tarde, Aldo Fombella asumió la conducción técnica del elenco Jarillero. El ex entrenador de Gutiérrez Sport Club sucederá en el cargo a Tomás "Loro" Ortiz.

"Con los dirigentes de Palmira nos habíamos reunido hace unas semanas. Jorge Julio les habló de mí a los directivos y tuvimos una reunión en la que se habló del proyecto y acordamos los honorarios. Finalmente, el lunes a la tarde me llamaron para comunicarme que la Comisión había decidido que yo me hiciera cargo del equipo", contó Fombella, quien por ahora está acompañado por el profesor Bruno "Tito" Barsotti, quien ya estaba en la institución. Sergio Funes iba a ser su ayudante de campo, pero desistió por razones personales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA