Pacífico piensa en la revancha

El equipo sureño desea recuperarse luego de su eliminación del Torneo Federal B pasado. Se enfrentará el 21 de enero con Huracán Las Heras.

Para el 2017 se espera en la Copa Argentina un calendario que incluye a elencos mendocinos, entre ellos Pacífico de General Alvear, que quiere recuperarse rápidamente del duro golpe que significó la eliminación del Torneo Federal  B pasado.

Los sureños estarán en la Llave 2, donde deberán enfrentar en un duelo de ida y vuelta al reciente ascendido al Federal A, Huracán Las Heras.

La disputa comenzará el próximo 21 de enero, en el Sur provincial, y tendrá su definición una semana después, en Las Heras.

Por estas horas, la dirigencia cerró las llegadas de nombres rutilantes para su plantel, que estará conducido por Julián Sánchez, acompañado en la preparación física por Fernando Velasco, exdefensor de Deportivo Guaymallén.

Hasta el momento, confirmaron su llegada el arquero Emanuel Guirado (ex Desamparados, Independiente Rivadavia y Brown de Madryn); el defensor Martín Bidal (Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Villa Mitre, entre otros); los mediocampistas Adrián Benito (ex Maipú, Atlético Argentino, Huracán Las Heras) y Maicol Torres (ex Atlético Argentino, Huracán Las Heras y Atlético Palmira) y goleador Mauricio “Burrito”  Chávez (proveniente de Luján SC y con pasado en Deportivo Maipú y en el Globito lasherino).

Además, por estas horas quedaría confirmada la incorporación de Paul Martín,  quien llegaría proveniente de Trinidad de San Juan.

Del actual plantel, continuarán Luciano Peinado, Guillermo Bodnarsky y Lucas Alférez, entre otros. Desde el próximo lunes 2 de enero se  espera la llegada de los refuerzos para comenzar a trabajar en la parte más dura de la pretemporada.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA