Pacífico está listo para el duelo del lunes

El 'Lobo del Sur' recibirá en su estadio a Estudiantes de Río Cuarto con varios jugadores recuperados.

Pacífico tiene todo listo para enfrentar el próximo lunes, desde las 19, en su estadio a Estudiantes de Río Cuarto, bajo el arbitraje de Iván Ramonda, de General Pico, La Pampa.

La demora en confirmar el fallo que permitió al León riocuartense meterse en la actual instancia de la Copa Argentina (hubo incidentes en el duelo de vuelta ante Güemes de Santiago del Estero y se suspendió ese encuentro) fue una buena noticia para los dirigidos por Julián Sánchez.

Es que varios jugadores arrastraban molestias de los anteriores compromisos ante Huracán LH y Peñarol de San Juan. Por eso el cuerpo técnico celebró las recuperaciones del arquero Emanuel Guirado, el defensor Martín Bidal, el mediocampista Misael Torres y el delantero Federico Amaya, a quienes se sumaron Ivo Hogn y Luciano Peinado, que presentaban cuadros gripales y hoy están en perfectas condiciones.

Además, otra buena noticia que recibió en los últimos días el DT fue la recuperación definitiva de José Zelaye, quien volvió a trabajar a la par de sus compañeros luego de la grave lesión que sufrió durante el pasado Federal B y que lo retiró de las canchas por cuatro meses.

El defensor no estará en los dos encuentros próximos frente a los riocuartenses, pero frente al alta médica, ya trabaja con el kinesiólogo Andrés Calella y el preparador físico Fernando Velasco.

“No vamos a apurarlo. No está en la lista de buena fe de la Copa Argentina y podemos llevarlo despacio en cuanto a la puesta a punto física y futbolística”, confiaron.

En cuanto a lo dirigencial, los popes sureños están en tratativas con la policía del departamento en la búsqueda de conseguir la autorización para abrir todo el estadio a los simpatizantes blanquinegros.

En los dos compromisos anteriores, solo se los autorizó a abrir la platea descubierta, lo que significó una merma notable en la recaudación.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA