Pacífico, cada vez más cerca de la clasificación

El Lobo goleó al CEC y se mantiene como líder de la zona y con grandes posibilidades de confirmar su clasificación en la próxima fecha.

En el Sur hay un equipo que ya dejó de ser una promesa para transformarse en una realidad. Ese equipo es Pacífico, que anoche goleó al CEC 4-0 y así se mantiene firme en la cima de la zona 10.

Con dos goles de Rodrigo Stipech, un golazo de Maxi Herrera y el cuarto fue de Alejandro Abba en contra, el Lobo llegó a los 31 puntos y así tiene casi asegurada su clasificación a la siguiente ronda.

Si bien el resultado fue abultado y se resolvió en el primer tiempo, Pacífico tuvo que sufrir y Germán Vouilloud se tuvo que revolcar un par de veces.

Es que el equipo de Néstor Mosiuk abrió el partido de forma temprana, ya que Stipech logró convertir antes de los 15 minutos. A pesar de eso los muchachos de Gianformaggio no registraron el golpe y se mantuvieron de la misma manera y hasta tuvieron un par de chances de convertir.

Pero si no sintieron el primer golpe, el segundo dejó nocaut al comercial, ya que “La Bestia” Herrera marcó un golazo más para estirar la ventaja... y cuando el CEC intentó levantar la cabeza, otra vez apareció Stipech para liquidar el partido en la primera mitad.

En el segundo tiempo Pacífico liquidó el encuentro con un gol en contra de Sebastián Carrasco.

Con el resultado definido, Mosiuk comenzó a cuidar jugadores para lo que viene.

La semana que viene el Lobo visitará a un Palmira que está mal y que hasta no se presentaría, algo que lo dejaría con un pie en la otra ronda.

Palmira amenaza con no presentarse ante el Lobo

Palmira fue uno de los grandes protagonistas en otros torneos federales, pero hoy está sumergido en una profunda crisis institucional.

El entrenador del Jarillero, Tomás Ortiz, aseguró que hay grandes chances de que no se presenten a disputar el partido con Pacífico, que está programado para el domingo a las 16.30.

“Hacen falta 31 mil pesos para las planillas y no hay un peso. Los jugadores no quieren entrenar(se), así no se puede trabajar”, aseguró el entrenador de Palmira en el programa Dos de Punta.

Esta horas serán vitales para el futuro del Jarillero.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA