Pablo Quinteros: “Servio es fundamental”

El director técnico se lamenta de la sanción dirigencial impuesta sobre el portero y confesó que debió interceder para que la medida sea más leve.

“La decisión es dirigencial, Servio para nosotros es fundamental. Es más, la sanción original era mas severa (30 días) y solicité que por favor la disminuyeran y quedó en quince”, explica Quinteros, quien pos 0-2 ante Ferro disparó duro contra la bandera que mostraron sus dirigidos y la sanción terminó siendo por otro tema.

“Yo no me quiero meter mucho porque la determinación viene de arriba, nos molesta que no podamos contar con Servio”, agregó el Negro. Además, dejó en claro que tras los quince días de ausencia de Servio, será Oscar Molina, entrenador de arqueros, quien en su momento determinará si continuará Scapparoni o volverá a la titularidad el ex Banfield, quien se quedará afuera en dos duelos decisivos como los de Villa Dálmine y Atlético Tucumán, pensando en el Reducido.

Entre tanta efervescencia por las camisetas de Servio, quedó en un segundo plano la bandera que los futbolistas exhibieron en el choque ante Ferro. Quinteros admitió haberse equivocado en los términos utilizados y que pidió perdón tras reflexionar sus dichos.

“Al otro día pedí disculpas, estaba muy caliente y no sé controlarme; lo atribuyo al tema del resultado, la desconcentración pero me parece que no era la forma adecuada. Me arrepiento porque las palabras no fueron las correctas. Los mendigos salen a pedir cosas que no son de ellos, estos jugadores están haciendo un trabajo extraordinario y reclaman lo que les pertenece.

También dejé en claro que yo no estoy del lado de la dirigencia ni mucho menos, yo fui jugador y la deuda existe. La institución está por encima de los nombres, de Pablo Quinteros, de jugadores y de dirigentes”, dijo e insistió en que el objetivo es lograr los 50 puntos. ¿Y el Reducido? “Con 56 creo que entramos...”, se ilusiona.

Viaja mañana
Hoy realizará el último entrenamiento en el Bautista Gargantini y mañana, a las 10, partirá vía aérea el plantel rumbo a Buenos Aires para medirse el domingo en Campana, ante Villa Dálmine, encuentro que va televisado por DeporTV. Inmediatamente finalizado el encuentro, el plantel saldrá hacia Aeroparque porque vuelve a nuestra provincia, por la misma vía, en horas de la noche. El lunes, tendrán el día libre.

Por otra parte, el choque clave contra Atlético Tucumán del próximo fin de semana ya tiene día y horario: será el domingo, a las 16, en La Catedral. La Lepra depende de sí para entrar al Reducido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA