Pablo Prigioni anunció que no irá a los Juegos de Río con el Seleccionado de Argentina

El cordobés dijo que lo siente y que está triste por esta decisión. Agradeció por tantos torneos y partidos vistiendo la camiseta argentina

El base cordobés Pablo Prigioni, figura de Los Ángeles Clippers en la NBA, anunció hoy que no vestirá la camiseta de la Argentina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se llevarán a cabo entre el 5 y 21 de agosto próximos.

"Sintiéndolo muchísimo, he tomado la decisión de No estar disponible para una posible convocatoria a la selección de cara Río 2016", escribió Prigioni en su cuenta de la red social Twitter.

Y luego agregó: "No ha sido una decisión facil. Quiero agradecer todos los mensajes de las personas que les hubiera gustado que estuviera en el equipo!!!". Y "me siento triste, pero a la vez muy agradecido de haber podido jugar tantos torneos y partidos con la camiseta de la Selección Argentina".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA