Ovacionado: Ronaldinho entró faltando 10 minutos, metió dos goles y un caño

El brasileño marcó 2 del 4-0 del Querétaro sobre el América, en el fútbol mexicano. Fue aplaudido por la parcialidad rival. Mirá el video.

Ovacionado: Ronaldinho entró faltando 10 minutos, metió dos goles y un caño
Ovacionado: Ronaldinho entró faltando 10 minutos, metió dos goles y un caño

A Ronaldinho, con 10 minutos le basta para marcar dos goles en el triunfo por 4 a 0 del Querétaro sobre al América, vigente campeón del fútbol mexicano, en un partido de la decimocuarta jornada del torneo Clausura-2015.

Inspiradísimo en el estadio Azteca, el crack brasileño de 35 años ingresó por pedido del público para protagonizar los mejores momentos del partido. Todavía envuelto en aplausos, Dinho

Los goles: Yasser Corona abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, aumentó el brasileño-mexicano Antonio Naelson 'Sinha', y Ronaldinho a los 85' y en el descuento.

Las Águilas del América no tuvieron capacidad de reacción y lo mejor del segundo tiempo se dio en la recta final del partido cuando desde las tribunas del Azteca, la afición -mayoritariamente americanista- pidió el ingreso de Ronaldinho.

Envuelto entre aplausos, Dinho entró a los 83 minutos y dos después hizo el 3-0 en la primera pelota que tocó. En el descuento, marcó el cuarto con un disparo desde el semicírculo del área para colocar la pelota muy cerca de la base del poste izquierdo.

Y como si fuera poco, el delantero se dio el lujo de meter un caño, lo cual el Azteca explotó de orgullo de tenerlo en el equipo y cosechar la cuarta victoria consecutiva, sumar 20 puntos, a dos del América.

Mirá el video del fabuloso Ronaldihno.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA