Otro hombre del fútbol candidato en San Rafael

Se trata del presidente del club Huracán de ese departamento, José Musale.

Otro hombre del fútbol candidato en San Rafael
Otro hombre del fútbol candidato en San Rafael

El jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y candidato a presidente por el Pro, Mauricio Macri,presentó ayer en San Rafael al candidato a intendente, José “Pepe” Musale.

Luego de la presentación que se realizó en la sede del Pro ubicada en Hipólito Yrigoyen y 25 de Mayo, el ex presidente de Boca Juniors y Musale, que conduce el club Huracán, se arrimaron hasta el predio que posee la Cámara de Comercio de San Rafael en el Alto del Algarrobal, donde se realizó el almuerzo de las Fuerzas Vivas por el aniversario 111 del departamento sureño.

“Tenemos que cambiar la forma de hacer política, por eso invitamos a gente de distintos partidos políticos a participar”, señaló Macri.

Consultado por la elección de Musale, el empresario de la carne  sureño y actual presidente del club Huracán, Macri expresó que “es  el candidato perfecto porque no viene a salvarse con la política”. Haciendo referencia a los colores del club que encabeza Musale, agregó: “Además tiene los mejores colores.”

“Estamos en San Rafael para seguir difundiendo nuestro proyecto para cambiar la Argentina”, insistió en su prédica Macri.

El candidato a presidente del Pro dijo que el futuro de Argentina pasa por desarrollar cada una de las economías regionales y que en el caso de San Rafael es necesario mejorar la infraestructura vial para poder llegar a los puertos de exportación.

“La vid, la ciruela, el durazno tienen una gran potencialidad, pero para ello es necesario que los gobiernos nacional y provincial inviertan en las rutas para que la producción pueda salir”, manifestó.

“Necesitamos que la gente de San Rafael y Mendoza se siga comprometiendo. Venimos creciendo pero falta mucho”, afirmó Macri. Aprovechó para señalar algunos puntos pendientes en la región como un mejor manejo del agua, tener más energía y que el gobierno nacional no prohíba las exportaciones, entre otras cosas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA