Otra vez Zaira Nara preocupó con su extrema delgadez

La conductora de Morfi compartió una foto en una red donde se la ve muy delgada. Las críticas no demoraron en llegar. Ella silenció a todos.

Ser mamá de una niña de un año, trabajar en la televisión, posar para las fotos e ir a los eventos es un ritmo de vida que puede dejar a más de una mujer muy pero muy delgada. Algo así le estaría pasando a Zaira Nara quien despertó una nueva polémica por una foto donde se la ve muy delgada. La conductora de Morfi publicó la imagen en Instagram.

Nuevamente le llegó una catarata de mensajes donde se destacó lo flaca que se ve. Enojada o preocupada por lo que estaba pasando ella decidió desactivar todos los comentarios y silenciar así las críticas.

El portal TN se comunicó con su estilista, Kenny Palacios, quien aclaró que ella no tiene ningún problema alimenticio. Es más dijo que come y mucho. "Ella se mantiene en el mismo peso, lo que pasa es que depende del look y la pose de la foto, no a todos les queda igual todo. Acá en el canal come de todo. Después de ser mamá volvió a su peso normal... Madrugamos para ir al canal, la nena, el gym...", remató como para que quede claro que todo se debe a su ritmo de vida.

Esta es la foto de la polémica:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA