Ortigoza se entrenó con normalidad en San Lorenzo y estará ante el Tomba

El volante sufrió un traumatismo en la rodilla derecha frente a Atlético Paranaense, pero trabajó a la par del grupo y vendrá a Mendoza.

El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza trabajó esta mañana a la par del plantel que dirige el uruguayo Diego Aguirre y podrá jugar ante Godoy Cruz el domingo desde las 17.15 en Mendoza por la fecha 16 del Campeonato de Primera División.

El paraguayo fue reemplazado por Ezequiel Ávila a los 26 minutos del segundo tiempo en el partido que el "Ciclón" perdió 1-0 con Atlético Paranaense por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores debido a un traumatismo en su rodilla derecha, con heridas cortantes superficiales.

Una de las dudas pasa por saber si jugará el uruguayo Mathias Corujo sobre el lateral derecho y el chileno Paulo Díaz mantendrá su posición por el sector izquierdo o si ingresa Lautaro Montoya en este puesto pasando Díaz al lugar de Corujo.

La otra incógnita reside en el frente de ataque, donde pelean por un puesto el juvenil Bautista Merlini y el ex Pachuca de México Rúben Botta.

De esta forma los once probables serían Sebastián Torrico; Díaz o Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Montoya o Díaz; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Merlini o Botta; Nicolás Blandi.

San Lorenzo volverá al trabajo mañana desde las 14:45 a puertas cerradas sin atención a la prensa para luego quedar concentrados y partir a las 19 a Mendoza.

El equipo de Boedo ocupa la segunda posición en la tabla del campeonato doméstico con 31 puntos, tres por detrás del líder Boca, al cabo de 15 fechas disputadas.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA