Orión, Gago y el "Cata" Díaz se reunieron con la barra antes del escandaloso partido con River

Rafael Di Zeo, Mauro Martín y unos 80 barras, "visitaron" a los jugadores en el hotel el día de la agresión con gas pimienta.

Un video publicado por el canal TyC Sports mostró este martes como la barra de Boca Juniors "visitó" a los jugadores en el Hotel Madero en las horas previas al trascendental choque con River Plate por Copa Libertadores que finalizó en escándalo por la agresión con gas pimienta al plantel "Millonario".

El cónclave se produjo en el estacionamiento del hotel donde concentró Boca para el partido y los principales protagonistas fueron el arquero Agustín Orión, el volante Fernando Gago y el defensor Daniel Díaz, además de los cabecillas de la barra Rafael Di Zeo y Mauro Martín, quienes fueron acompañados por un grupo de casi 80 individuos más.

"Cuando termine el partido, ustedes tienen que saludar a La 12, no para el otro lado que están los traidores", les habría dicho Di Zeo a Gago, Orión y Díaz.

Este pedido expreso se reflejó en La Bombonera aquel 13 de mayo, ya que los jugadores de Boca, pese al violento accionar de su hinchada que derivó en la suspensión del partido y en la eliminación del "Xeneize" de la actual Copa Libertadores, saludaron a la "12" antes de retirarse del terreno de juego.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA