Oriana Sabatini y su novio, súper sensuales

La actriz e hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini grabó un corto muy pasional junto a Julián Serrano. Video.

Oriana Sabatini y su novio, súper sensuales
Oriana Sabatini y su novio, súper sensuales

"El cuerpo no miente" es el nombre del video protagonizado por una de las parejas teens del momento, la de Oriana Sabatini y Julián Serrano. El clip súper sensual estuvo a cargo del director Santiago Talledo.

En imágenes en blanco y negro, la hija de Cathy Fulop y su novio salen muy apasionados entre caricias, besos y abrazos.

"Me encanto haber sido parte de este proyecto, haber tenido la oportunidad de ser dirigida por alguien que tenía una idea tan clara y tan verdadera", escribió la joven en su cuenta de Instagram. "Coincido plenamente en el título del corto, el cuerpo habla no solo con las palabras, sino con cada extremo y cada gesto. El cuerpo siente y poder manifestar eso es único, un placer compartir esto con todos ustedes", agregó Oriana.

La feliz pareja comenzó su romance en los sets de filmación de "Aliados", la ficción producida por Cris Morena para Telefé.

Serrano reveló que cuando se conocieron no había buena onda pero que luego, al conocerse un poco más, se hicieron amigos y luego novios. "La verdad es que al principio cada uno estaba en la suya y éramos mala onda. Yo no me la quería chamuyar porque sé que es normal que la chamuyen, así que no le daba bola.Después nos hicimos amigos, salió así, no fue una estrategia".

Y la hija mayor de Ova Sabatini también habló: "Se dio. No es que nos vimos y dijimos 'oh, esto es amor a primera vista'. Cuando salieron las primeras fotos le dije 'si salen, ya está', es porque va en serio".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA