Oreiro-Mollo, juntos y más allá de los rumores

El coletazo de “los posibles amoríos de Benjamín Vicuña” también tocó en su momento a Natalia Oreiro cuando protagonizó, junto a Vicuña, la poco taquilla novela “Entre Caníbales”.

Los rumores y versiones sobre miradas cómplices entre ambos (sin nada en concreto) no se hicieron esperar y generaron que muchos medios comenzaran a hablar de un supuesto affaire con el chileno, y una crisis entre la actriz y su esposo, el rock star Ricardo Mollo.

Cabe recordar que en este culebrón y en paralelo al escándalo aparecieron los audios de Pampita denunciando las infidelidades del actor chileno sumándose a la supuesta crisis de Oreiro con Mollo, padre de su hijo Merlín Atahualpa, de 4 años.

Acostumbrada a los bemoles mediáticos de la profesión desde muy joven, la actriz prefirió guardar silencio ante los rumores y viajó a Rusia sola.

Sin embargo, a su regreso la foto en distintos medios del líder de Divididos esperándola en el aeropuerto acalló a más de un especulador, y echó por tierra la palabra “crisis”.

Meses después del escándalo, Oreiro y Mollo se muestran más unidos que nunca.

De hecho, como buenos padres, acompañaron a Merlín a un cumpleaños en el barrio de Flores y regresaron en el mismo taxi a la casa que tienen que el Pasaje Santa Rosa, cerca de Plaza Serrano. Como dice Nati en su canción “¡Que digan lo que quieran!”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA