Ops: Isabel Macedo no invitó a su hermana a la boda

La famosa pareja celebró junto a 450 personas su casamiento pero dejó afuera a la hermana de la actriz. Alicia Macedo habló. ¿Qué pasó?

Isabel Macedo vivió su sueño. Se casó con Juan Manuel Urtubey, Gobernador de Salta, en una boda donde abundaron las estrellas de la televisión y la política. La pareja se conoció siete meses atrás y se enamoró perdidamente. La primera fecha de la boda fue el 15 de noviembre pero se adelantó a septiembre.

Fueron 450 personas a la celebración donde se puso énfasis en lo tradicional y lo local. Tanto en la comida como en la vestimenta. Entre todos los presentes un ausente llamó mucho la atención. Se trató de Alejandra Macedo (hija del papá de Isabel y de otra mujer). Parace que ambas tienen buena relación pero no tanta como para invitarla a la boda....

"La llamé muchas veces y jamás me respondió. Yo vivo en Salta, y todas las veces que ella vino con su pareja nunca se esmeró por verme", comentó Alejandra a Muy.

Y siguió en Farándula Show: "Tendrá sus motivos para no invitarme. ¿Por qué? No lo sé. Si no me incluyó en su vida por algo será. Según ella ahora está feliz, cosa que me alegro. La verdad le deseo suerte, felicidades, me alegro por ella. No estoy resentida ni enojada, sí triste. Por lo menos ese día uno trata de olvidarse de las peleas y estar en familia. Yo podría haber ido y arruinárselo, pero no. Le deseo felicidades, que disfrute, que baile, que tome, que llore de alegría, que saque fotos. Yo acá y ella allá. Les deseo toda la felicidad. Que ella logre formar una familia, tenga hijos. Me alegro por ella que haya encontrado el hombre de su vida y me alegro que llore por felicidad…".

A Pronto ella también le relató su historia familiar. "Desde el 2014 que no tengo trato con ella. No pasó nada... no sé, no devuelve los llamados. Es una chica que jamás te llama. A nuestro hermano del medio lo invitó pero al mayor y a mí nos dejó afuera", enfatizó.

¿Qué pasó?

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA