Operaron de urgencia al actor Arturo Puig

Operaron de urgencia al actor Arturo Puig
Operaron de urgencia al actor Arturo Puig

El actor de "¡Grande Pá!" debió ser intervenido ayer de urgencia por una arritmia cardíaca que obligó a internarlo en una clínica porteña.

El actor y director fue sometido a una operación de la que salió bien y hoy podría ser dado de alta.

"Él está muy bien, le hicieron una intervención quirúrgica y todo fue satisfactorio", aseguró a Teleshow su esposa, Selva Alemán.

"Ya almorzó y está bien de salud", explicó la actriz. Aclaró que no se trató de un infarto, como había trascendido en un primer momento. "Sólo fue una arritmia", dijo, sin dar más detalles.

Después de todos los análisis y estudios correspondientes, Puig podría recibir el alta muy pronto. "Quizás mañana (por hoy) ya nos podamos ir a casa", contó Alemán.

Por lo pronto, el actor deberá descansar para ponerse nuevamente al frente de los ensayos de la obra teatral "Piel de Judas" en la que dirigirá a su amiga Susana Giménez junto a un gran elenco y la que se espera que tenga su estreno en abril.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA