Finalmente operaron a Milo, el hijo de Mariano Martínez

Ayer los médicos evaluaban una posible intervención. La operación se concretó hoy. El médico informó que deberán operarlo otra vez.

Ayer nos enteramos que Milo, el hijo de dos años de Mariano Martínez y Juliana Giambroni, se fracturó la mano a raíz de un mueble que le cayó encima. Hoy la novedad publicada por Crónica es que el pequeño fue operado y que continúa internado en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, bajo la supervición del doctor Cairo y el asesoramiento del doctor Furman.

En la tarde del miércoles, el doctor de Milo habló en "Infama" y habló de la lesión: "Hay una hemorragia, tiene un hematoma, lo van a dormir para drenar el hematoma, reparar el hueso y cuando deje de sangrar lo van a enyesar".

"La primera cuestión es, cuando el hematoma es muy grande comprime los nervios, las arterias y las venas, si se deja mucho tiempo, no pasa sangre por la compresión, entonces la primera operación es para descomprimir el hematoma y que la sangre vuelva a circular", explicó.

"Cuando eso está, se lo opera para reparar la factura y luego arreglar los huesos, porque no se sabe cuántas facturas tiene. Le debe haber caído mucho peso, porque es chico y las falanges son muy chicas", concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA