Operaron con éxito a Cacho Castaña

Ayer lo internaron en el Fleni y hoy a las 16 lo operaron. El cantante tenía tres vértebras que le aplastan los nervios.

Operaron con éxito a Cacho Castaña
Operaron con éxito a Cacho Castaña

Ayer lo internaron en el instituto FLENI por dolores de cabeza y hoy a las 16 fue intervenido. Cacho Castaña está bajo el cuidado del doctor Alfredo Cahe quien consultó con otros tres colegas y quien decidió la operación. El cantante tenía tres vértebras que le aplastan los nervios lo que le produce fuertes dolores.

En Intrusos comentaron que la operación no es urgente pero que tampoco estaba planeada. Además Cahe aclaró en Teleshow que habían internado a Cacho "para hacerle unos estudios en la columna, tenía un dolor muy intenso. Tiene tres vértebras aplastadas y estamos averiguando por qué".

Dos meses atrás el músico estuvo grave en la clínica Los Arcos con una insuficiencia cardíaca renal y respiratoria. "El episodio actual fue realmente importante. Fue brusco todo. Está con un cuadro de insuficiencia cardíaca bastante severa. A lo mejor tenemos la suerte y la ayuda de Dios, para salir de esta situación", había dicho su médico.

Hoy su agente de prensa confirmó: "Cacho ya esta en habitación común. Salió todo bien de la vertebroplastia que le realizaron. Gracias a TODOS/AS".

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA