Once puntos de Ginóbili en la agónica caída de los Spurs ante Portland

El aporte de Manu no bastó para San Antonio, que perdió 99-98 contra los Trail Blazers en el anteúltimo juego de la fase regular de la NBA.

El argentino Emanuel Ginóbili sumó 11 puntos para San Antonio, que perdió agónicamente contra Portland por 99-98 en el anteúltimo partido de la fase regular de la NBA.

Noah Vonleh marcó con una bandeja justo antes de que sonara la bocina y los Trail Blazers vencieron a los Spurs, pese a dar descanso a sus titulares Damian Lillard y CJ McCollum.

Shabazz Napier logró un récord personal de 32 puntos para Portland, que logró su tercera victoria un día después de que la derrota de Denver ante Oklahoma City les diera a los Blazers la octava y última plaza de playoff en el oeste.

Kawhi Leonard lideró a los Spurs con 18 puntos.

Tras una canasta de Pat Connaughton, Jake Layman redujo la distancia a 98-97 a 12 segundos para el final.

Los Spurs cometieron un error en un pase que devolvió la pelota a Portland y la bandeja de Vonleh atravesó el aro mientras los jugadores luchaban bajo la canasta.

El equipo de Manu ya rival definido para los playoffs, ya que se medirá contra Memphis Grizzlies, con ventaja de localía.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA