Oldrá piensa en dos cambios para visitar a Nueva Chicago

Godoy Cruz presentará una modificación táctica y otra por lesión el próximo sábado en Mataderos por la cuarta fecha.

Oldrá piensa en dos cambios para visitar a Nueva Chicago
Oldrá piensa en dos cambios para visitar a Nueva Chicago

El técnico de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, realizará al menos dos modificaciones, una obligada por lesión y la restante táctica, en el equipo titular que visitará el sábado a Nueva Chicago en Mataderos, en el marco de la cuarta fecha del torneo de Primera División, que será controlado por Sergio Pezzotta.

El plantel “bodeguero” realizó durante esta jornada, una nueva práctica en su estadio “Feliciano Gambarte”, donde los futbolistas efectuaron distintos ejercicios físicos y ensayos tácticos, que permitieron vislumbrar los posibles titulares que estarán el sábado en Buenos Aires.

Aunque el entrenador confirmará mañana el equipo, tras la práctica semanal de fútbol, pero se presume que habrá dos cambios con relación a la formación que viene de ganarle 2-1 como local a Huracán.

Finalmente, el defensor Juan Alvacete no se pudo recuperar de un esguince de tobillo izquierdo, a pesar de los esfuerzos del cuerpo médico para ponerlo a punto. En su lugar volverá a la titularidad el marcador central Sebastián Olivares, que estuvo ausente en los dos últimos encuentros por un traumatismo de cadera.

La restante variante será de orden táctico, donde el entrenador dispuso el ingreso del juvenil delantero Juan Garro, que sustituirá al ex volante de Talleres de Córdoba, Agustín Díaz, lo que le dará al equipo mayor poder ofensivo.

De esta manera, el equipo del "Tomba" que asoma para jugar el próximo sábado a la 17 es el siguiente: Sebastián Moyano; Diego Viera, Leonel Galeano y Sebastián Olivares; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Emmanuel García e Iván Bella; Leandro Fernández, Juan Garro y Jaime Ayoví. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA