Oferta del Inter de Porto Alegre por Cuesta

El club extranjero le realizó una propuesta a Independiente para comprar la mitad del pase del defensor. El jugador está interesado.

Inter de Porto Alegre envió una propuesta a Independiente para comprar la mitad del pase del defensor Víctor Cuesta, quien expresó sus intenciones de emigrar del club, en dos millones de dólares.

El conjunto de Avellaneda le había pagado a Arsenal de Sarandí en 2014 5.100.000 pesos por la mitad del pase del defensor de 28 años oriundo de La Plata y luego 2.500.000 pesos la mitad restante.

Además la dirigencia del 'Rojo' se reunirá el lunes con el delantero Germán Denis para acordar la rescisión de su contrato.

El “Tanque” Denis regresó a Independiente a comienzos del año pasado, tras ocho años en el fútbol italiano, pero desde su retorno solo convirtió cinco goles y nunca pudo afirmarse como titular.

Además los dirigentes tratan de convencer al atacante uruguayo Diego Vera de que acepte la propuesta de Colón de Santa Fe, que compraría su pase en alrededor de un millón de dólares.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA