Octubre, el mes de las Burbujas en Mendoza

El segmento de mayor y constante crecimiento del mercado de vinos, tendrá el 12 y 13 de octubre su primera gran fiesta en Mendoza.

"Ruta de las Burbujas" llega como la Primera Feria de Espumosos de Mendoza, algo inédito en esta provincia. La propuesta se desarrollará en dos jornadas repletas de sorpresas e inesperados maridajes en un ambiente absolutamente desestructurado. Los principales protagonistas del sector se darán cita durante dos jornadas llenas de emociones en el hotel Esplendor de Maipú, ideal para este tipo de eventos ya que cuenta con estacionamiento gratuito, fácil acceso desde cualquier punto de la provincia y una ideal arquitectura de salones.

Se ha convocado a las principales bodegas argentinas elaboradoras de espumosos, ofreciendo un evento de dos días en el marco de un espíritu joven, dinámico y actual.

Ruta de las Burbujas es la oportunidad inmejorable para que los consumidores conozcan a los autores de sus burbujas favoritas, como así también para las bodegas poder recibir las opiniones de quienes son los consumidores finales de sus productos.

Así es que Ruta de las Burbujas se transforma en un momento único para las marcas que desean vincularse con las personas que valoran la calidad de los productos y cuyo posicionamiento también se orienta a un estilo de público participativo y que disfruta de los buenos momentos.

Los espacios para el disfrute

El salón principal, con 35 bodegas y livings donde las burbujas serán las protagonistas.

El "Soft Bubble Rooms", un espacio pensado con todo el confort para conversar entre amigos alejados de cualquier ansiedad, con música en vivo y barra de tragos.

El horario de cada jornada para el público será de 19 a 23.

Con el ticket cada visitante recibe una copa de espumante para la degustación.

Las entradas se pueden adquirir en http://www.inscribime.com y en los locales de Go Bar.

Valor: $360 (incluye degustación de todos tus espumantes favoritos en forma responsable, tres comidas, música con DJ Martín Guerrero y la posibilidad de llevarte la copa grabada de la Ruta de las Burbujas). Seguro de copa: $70 (reintegrable).

Acordate, octubre es el mes de las burbujas!!.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA