Ocio, cultural & tiempo libre en Mendoza

Un vistazo a lo que se viene en nuestra provincia. Además, concursos, estímulos y emprendimientos recomendables.

LNG: LO NUEVO

RadioActivos es el tercer disco de La Nueva Guardia en el que guiado por el pop, el folclore latinoamericano y la vanguardia electrónica anuncia su regreso con nuevos sonidos. “Amor escapista” es el single que resuena por estos días, una canción grabada junto a Paula Neder. Forman parte de la banda, Martín Rez Masud, Daniel Pérez Ibarburen y Marcos Figueroa. El material discográfico fue realizado entre julio y agosto, producido por LNG, y grabado, mezclado y masterizado por Martín Rez Masud. Participan, además, artistas invitados como Gabi Orozco, El Dane, Darío Ghisaura y Patricio Ibire. La vocalista Fernanda Robledo y los foráneos Julián Murias e Ignacio Arigós también se suman al dream team. Para conocer más de LNG: FB/ Lng La Nueva Guardia

PREMIO CIENTÍFICO

Organizado por el Mercosur, se realiza por primera vez el I Premio Periodismo Científico del Mercosur, con el objetivo de promover la comunicación de la ciencia, la tecnología y la innovación en la sociedad. Este reconocimiento apunta además, a estimular una mayor presencia de estas temáticas en los medios de comunicación de los países miembros y asociados. Si bien en todos los casos los participantes deben estar relacionados al periodismo, existen tres categorías de participación: junior -de 18 a 24 años-, profesional -21 años en adelante- y fotografía -también para mayores de 21-. La recepción de trabajos es hasta el 30 de setiembre. Consultas: financiamiento@uncu.edu.ar.

TRAGEDIA MODERNA

Durante todos los martes de agosto, setiembre y octubre, a las 22 hs., se presenta la obra “Reflejos”, escrita por Matías Feldman y dirigida por Ariel Blasco, en la Sala Buffet del Teatro Independencia.

Actúan en la cuarta temporada de esta obra, Eliana Borbalás, Tania Casciani, Manuel García Migani, Diego Quiroga y Alejandra Trigueros. Se trata de una producción de Marcelo Ríos, con diseño sonoro de Fernando Veloso. Una tragedia moderna que se cuestiona acerca de lo correcto, el trabajo, el amor y la familia cuando todo deviene en catástrofe. Las entradas se pueden reservar en reflejosteatro.com.ar.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA