Ocio cultural & tiempo libre en el invierno mendocino

Salidas, estrenos, espectáculos y más para disfrutar de la propuesta cultural en nuestra provincia.

ROCAMBOLE EN MENDOZA

El artista plástico Ricardo Cohen expone hasta el 9 de julio “La batalla de las pantallas” en el Espacio Cultural Julio Le Parc. En esta oportunidad Rocambole reflexiona sobre el contexto actual tan ligado al uso de las tecnologías. “Llegará un momento en el que ya no sabremos si los recuerdos son nuestros o implantados, si los vivimos o sólo los vimos en una pantalla, ya que existimos rodeados de ellas”, manifiesta el artista.

PARA OÍRTE MEJOR

Love & Loops Records es el sello discográfico que lanzó el Dj y productor mendocino radicado en Europa, Ale Castro. Se trata del primer sello de la región de Cuyo que edita en formato vinilo y del cual participan artistas destacados locales e internacionales. House, Disco, Deep y Chicago son los géneros musicales predilectos de este proyecto que es también una plataforma multimedia de artistas. Para escuchar y saber más del sello ingresar a www.loveandloops.com.

CUERDAS PARA SEGUIR

Un espectáculo aéreo de alto impacto en el que se combinan distintas disciplinas: teatro físico, acrobacia, danza contemporánea, danza aérea y circo. Eso es “Cuerdas”, una experiencia para ser vista entre arneses, trapecios, sonidos, imágenes, cuerpos, luces y sombras. Para estar al tanto de las próximas presentaciones de esta aventura que realiza la compañía independiente de circo y danza aérea VolArte ingresar a FB/Cuerdas.

VUELTA A KILLKA

El espacio de arte de Salentein regresó al ruedo y esta vez la muestra que convoca a los visitantes es “Portales, trasconejada travesía imaginaria”, la exposición de Marcela Furlani de la que también son parte Raquel Fluixá, Valeria Señorans y Héctor Ramazzi. Un proyecto integrado que aborda la idea del territorio y la posibilidad. Un recorrido lúdico y experimental para dejarse llevar por el arte mendocino en medio de un paisaje inigualable.

Dibujos, instalaciones, pinturas y xilografías se abren a la vista del espectador en la galería ubicada en Ruta 89 Km. 14, Los Árboles, Tunuyán. Informes: 02622-429500.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA