Ocio, cultura y tiempo libre mendocino

Te acercamos tres propuestas culturales para que puedas vivir a pleno el invierno mendocino.

LOS DELHEZ

En Delhez Vivo, los integrantes de esta familia mendocina transmiten la evolución del sentido artístico desde Víctor hasta sus nietos. Más 54 obras que están en exposición hasta el 15 de setiembre en el Espacio de Arte Trivento. Xilografías, acuarelas, esculturas y dibujos parten de las manos de Víctor, Mario, Cristian, Claudia, Milly, Iván, Cristóbal, Paula y Mariana. Víctor Delhez nació a principios del siglo pasado en Amberes, Bélgica. Interesado por el grabado y el surrealismo, exhibió sus primeros trabajos en Europa y tras la muerte de sus padres viajó por Latinoamérica hasta instalarse en Mendoza, donde fue docente en la UNCuyo. Ha sido considerado uno de los artistas de grabado más reconocidos a nivel internacional.

CURSO SOBRE PLANTAS MEDICINALES

El próximo 3 de agosto, en el Microcine Municipal, tendrá lugar un encuentro sobre plantas medicinales. La organización corre por cuenta de un grupo de profesionales reunidos en el colectivo Sostemplanza, que llega a Mendoza para compartir información vinculada a este tema en una conferencia con entrada libre y gratuita. Para confirmar la participación es necesario inscribirse en el sitio sostemplanza.tk/conferencias/paginas/registro.php

ARTE EN SINFIN

La escultora Mónica Souza y el arquitecto y artista plástico Antonio Caliz comparten lo último de su producción artística en el espacio de arte de la Bodega SinFin. La cava del espacio de Maipú, donde también se comparte el arte, está ahora habitada por las esculturas en metal de Mónica, quien pensó en rendirle un especial homenaje a las mujeres. Por su parte, el arquitecto de la bodega se inclinó por una serie de pinturas inspiradas en los elementos de la naturaleza. Para más información comunicarse al 4914409 o escribir a info@bodegasinfin.com SinFin se encuentra ubicada en la Ruta Provincial 50 Nº 2668, Rodeo del Medio.

Podés seguir recorriendo la edición julio de revista ClubHouse, haciendo click aquí

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA