Objetos camperos y gauchescos ¡un boom!

Cada vez son más los que buscan regalar o regalarse opciones con impronta artesanal. Ya sea para decorar, apostar a los objetos de uso, o simplemente lucirlos, las creaciones “hechas en Argentina” son un suceso.

No importa si se trata de un cumpleaños, un aniversario o simplemente de vestir la casa con objetos campestres en donde lo artesanal de las texturas, y el trabajo de cada opción proyecta un aire rústico y campestre, cálido y acogedor.

Desde indumentaria y calzado, hasta los más variados objetos de uso para los amantes de los asados, el mate, y la onda gauchesca.

Desde el local "Capibara" (Galerías Piazza, sobre Amigorena 56, Ciudad) Érika Oviedo, encargada del lugar acerca las tendencias más requeridas en siete opciones diferentes ¡Elegí la tuya!

1. Apto para materos

En este caso se trata de un juego para regalar u obserquiarse constituido por mate, azucarera y yerbera de calabaza, teñidos en tonos diferentes. 
Los detalles de labrado en terminaciones son de alpaca, y se la suma una bandeja de madera, e individual en lanilla. La bombilla es ideal ya que es desarmable y con resortes para una mejor limpieza.

Costos: Bandeja ($625), individual ($145), Juego de mate yerbera y azucarera ($1239), y bombilla ($62).

2. Portarretratos artesanales

Si de inmortalizar recuerdos se trata, los portarretratos en madera de cardón con detalles de calado y puntas de alpaca, se lucen y suman a la alternativa los de contorno de aguayos, tan vistosos como delicados.

Valores: Diseño grande en cardón ($659), de aguayo chico ($479).

3. Cinturones y billeteras para sumar al look

Las opciones son súper diversas, y cambian el material con el que son realizadas o tratadas, pasando de cinturones más informales, a otros que terminan de vestir.

Los más originales vienen en cuero de carpincho e hilo encerado ($510), de cuero vacuno con bordado ($418), o en cuero de búfalo bordado ($379) entre muchos otros.

¿Otra alternativa? puede ser una billetera en cuero de carpincho y detalle de cuero vacuno ($515).

4. Para la picadita amiguera

Una excelente opción es la bandeja para picada en madera de pacará, con alpaca y asta.

Sumales unos originales pinchos en madera de palo santo a tu regalo, y quedá como un rey.

Valor de la bandeja: ($1950)

Pinchos: ($92).

5. El árbol de la vida

Sin dudas una de las figuras más icónicas para lucir en joyería, adornos y hasta cuadros.

En este caso el dije es de plata y oro, si se trata de una fecha especial y de un obsequio que connote un significado más allá del diseño.

Una buena alternativa.

6. Calzado, otra buena opción

Alpargatas de cuero gamuzado o carpincho con base de yute y goma,  mocasines en las mismas texturas, o botas de cuero de búfalo, son algunas de las alternativas de materiales puros y originales, para sumar al guardarropas femenino o masculino. Un regalo de calidad y confort cuyos valores parten desde los $750 en adelante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA