Numerología para tu casa

¿Querés que tu hogar sea un espacio donde puedas disfrutar de ambientes agradables y confortables?

Numerología para tu casa
Numerología para tu casa

Aparte del Feng Shui existe la numerología que puede ayudar a encontrar un balance entre la buena y mala energía que se encuentra en tu casa.

Como regla general, las agrupaciones en números pares estabilizan energía, por lo que generan un espacio seguro, estable y predecible. Los grupos en números impares, en cambio, expanden la energía y crean un ambiente creativo, inesperado y lleno de posibilidades.

Aparte de esta regla, cada número tiene un significado diferente. Implementa conjuntos de diferentes elementos decorativos (como cojines, portarretratos, vasijas o libros) en el número que corresponda con el ambiente que quieras crear:

- El número uno es el símbolo de la eficiencia. Si eres, o quieres ser una persona más independiente, trata de decorar con piezas individuales, especialmente las que más resalten en tu decoración, como un espejo grande o un cuadro.

- El número dos es símbolo de parejas. Si quieres que tus relaciones amorosas sean más fuertes, o quieres encontrar el amor, crea pares. Puedes poner dos sillas de acento juntas en lugar de un segundo sofá, o dos lámparas idénticas, en mesas de noche igualitas, en tu habitación.

- El número tres es dinámico. Este número estimula la unión entre el cuerpo, el alma y la mente. También es el número mas favorable al ojo, por lo que las agrupaciones de tres son muy populares al decorar.

- El número cuatro simboliza estabilidad. Cuatro sillas en tu mesa de comedor te ayudarán a sentirte segura. Cuando la vida se ponga complicada o estresante, crea grupos de a cuatro para que los problemas se resuelvan de una manera estable.

- El número cinco significa aventura. Organiza grupos de cinco elementos para crear un ambiente social donde se pueda conversar mejor. Implementa agrupaciones de este número en la sala o el comedor.

-El número seis es el símbolo de la crianza, ya que representa el abuelo, la abuela, el padre, la madre, el hijo e hijo mayor. Los conjuntos en seis pueden lograr un ambiente más familiar donde compartir.

- El número siete simboliza la meditación. Si quieres lograr una mejor conexión con el universo y ser más intuitiva, agrupa velas u otros detalles en números de siete.

- El número ocho simboliza prosperidad. Para ganar abundancia, decora de a ocho. En la cultura china es común poner ocho peces en una pecera u ocho rocas en una fuente de agua.

- El número nueve simboliza algo completo. Este es el número que más atrae la buena fortuna, ya que invita energías a nuevos comienzos y etapas de la vida.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA