Nuevos materiales para proyectos exigentes

Rumbo Hnos. te presenta las nuevas tendencias sustentables en placas.

Las últimas tendencias sustentables de las placas Neolith y Dekton están a disposición de los mendocinos que se encuentren en proyectos de construcción o remodelación y que deseen destacar su obra con un material diferente y delicado al mismo tiempo.

Es que estas revolucionarias superficies pueden pensarse como un antes y un después en el mundo de la arquitectura y el diseño. Por este motivo y con el fin de continuar ampliando las opciones para sus clientes, la tradicional empresa local RUMBO HNOS las ha incorporado a su red de distribuciones oficiales con cada vez mayor aceptación.

Las mencionadas placas son una superficie compacta sinterizada y 100 por ciento natural que cuenta, además, con características físico-mecánicas que han sido calificadas como “extraordinarias”. De este modo, son opciones de una importante versatilidad para una gran variedad de aplicaciones y usos tanto en el exterior como en el interior de las construcciones.

A esto se suman sus particulares y finos detalles en lo que a diseño, colores, acabados, espesores y formatos respecta. Los mismos pueden ser utilizados en cocinas -y dentro de ellas en mesadas, islas o armarios; entre otros mobiliarios- pero también en paredes, pisos, columnas, puertas, muebles y buena parte de elementos constructivos, arquitectónicos o de diseño. Todo depende de lo que se busque lograr o mostrar.

Este tipo de material es apto para el contacto con los alimentos, fácil de limpiar, soporta el fuego, es impermeable y no se raya. Por estos motivos, hoy se utiliza en los proyectos más exigentes de arquitectura. Hay que tener en cuenta que tanto este inigualable herramienta constructiva como dichas marcas específicas fueron premiadas en Italia como “producto innovador” debido a que, entre otras cosas, ha sido utilizado en obras de gran categoría en las principales ciudades del mundo.

RUMBO HNOS cuenta con la tecnología específica y la capacitación para el tratamiento de estas placas y brinda especial atención con el fin de que sus clientes obtengan el mejor asesoramiento en función de sus necesidades, requerimientos y posibilidades.

En su local de la calle Cristóbal Colón 1257 de San José - Guaymallén- así como en su fábrica ubicada en Sarmiento 2555 de Villa Nueva, esta tradicional firma los espera para ofrecer diversas soluciones constructivas. Es que además de las placas Neolith, Dekton y Silestone, se ofrecen los más variados y exóticos mármoles y granitos naturales nacionales e importados así como una gran diversidad de pisos y bordes atérmicos; entre otros productos de terminaciones.

Local:

Cristóbal Colón 1257. San José.

Fábrica:

Sarmiento 2555. Villa Nueva.

rumbohnos@yahoo.com.ar

/ 261-5240405/6 - 445 7095 - 149*6446

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA