Nuevos aires en la Lepra: Pablo Quinteros ya dirigió su primera práctica

Tras la resonante renuncia de Daniel Garnero, el primer equipo trabajó bajo las órdenes del nuevo DT. Lo que viene.

Nuevos aires en la Lepra: Pablo Quinteros ya dirigió su primera práctica
Nuevos aires en la Lepra: Pablo Quinteros ya dirigió su primera práctica

Horas convulsionadas se viven en Independiente Rivadavia tras la renuncia indeclinable de Daniel Garnero a la conducción técnica del primer equipo. Acusaciones cruzadas con la dirigencia, insultos, deudas salariales y hasta duras palabras de jugadores como el arquero Gaspar Servio tiñeron de negro un momento deportivo más que aceptable del Azul en la Primera B Nacional. Porque a pesar de todo, está a solo tres unidades de la cima y en zona de reducido.

En ese contexto, Pablo Quinteros, el hasta ahora manager de la institución, tomó las riendas del plantel y, hasta nuevo aviso, será el entrenador. Esta mañana fue la primera práctica de Quinteros en el Bautista Gargantini, quien estuvo acompañado por Felipe "Pitu" Canedo como preparador físico, mientras que Oscar Molina será el entrenador de arqueros y la preparación física estará a cargo de Matías Guiñazú y Martín Miras.

La Lepra visitará a Instituto de Córdoba el próximo sábado en el marco de la 13ra fecha de la Primera B Nacional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA